Bandera blanca

 

tumblr_m8wrrvP2De1rbgicco1_500-563x353

Son las 23:59 hoy he vuelto a pensar en ti, como quien recuerda su escena preferida de Titanic, no entiendo nada, como en tan poco tiempo pudiste marcarme tanto y como no puedo sacarte de mi cabeza como si fueses, esa canción, a la que me aferro y me niego a dejar marchar, aún sabiendo que ya esta tan lejos, que ni siquiera a grito pelado haría que volviese a sonar. Me pregunto si tú piensas así sobre mí, rio, sé que no.

Entonces mi masoquista cerebro comienza a imaginar, imaginar lo que hubiese pasado si yo hubiese actuado diferente, si todavía siguiese sonando nuestra canción, si algún día te encontrase en aquello que llamábamos nuestras escaleras…; ¿cruel cerebro qué intentas? mi corazón decidió sacar bandera blanca y rendirse hace tiempo, la canción ya ha acabado, todo ha finalizado. Como desearía poderle fin, apagar el DVD y guardar la película junto a todas las demás, aún sabiendo que esta película está en mi top10, pero aquí sigo escribiendo una pequeña parte de todo lo que no te pude decir.

Son las 00:14 todavía no te he olvidado pero creo que va siendo hora de decir adiós, adiós a lo breve que tuvimos, dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno; quien afirmó eso no tenia ni idea, me quedé con la miel en los labios, tu miel, que ahora busco en otros labios; y si algún día te encuentro de casualidad recordaré la miel más amarga jamás probada por el hombre, sonreiré y  daré un trago a la cerveza por todas aquellas que nos quedaron pendientes, pues ahora me vuelto adicta a ella, como si pudiera sustituirla por ti, en verdad es así. Voy a coger un botellín, guardar tu película en la estantería y coger una nueva, creo que hoy me apetece ver Harry Potter.

 


2 respuestas a “Bandera blanca

  1. Si permites la opinión de este humilde autor te diré: corrige las faltas. El cuerpo esté muy bien; muy bien estructurado. Dale un par de vueltas a lo que escribas, pues deduzco que redactas con gran celeridad y el corrector no puede estar a todo. Por lo demás está muy bien.

    Me gusta

Deja un comentario