Inefable

Todo me sobra, todo pasa a un segundo plano, todo es increíble, porque tú lo formas. Es increíble la maravilla del tiempo, la maravilla de poder saborear cada segundo que llenas con tus estupideces, tus caricias, tus besos. Cada segundo que repetiría mil y una veces,  cada risa que me das me acerca un poquito más a la felicidad plena y es que no hay palabra que mejor describa cada segundo junto a ti y es que soy feliz, me haces feliz. Eres magia, no me enseñes tus trucos únicamente pido que no pares nunca, que sigas haciéndome temblar y que me dejes con la cara de un niño que no puede creer el gran truco que le acaban de mostrar. Que sea eterno mientras la cabeza aguante que como ya te dije en mi corazón estas y estarás pase lo que pase.

He intentado explicar lo inexplicable pues solo cuando estamos juntos es cuando realmente comprendo nuestra magia, no me importa el silencio si puedo escucharlo mientras me apoyo en tu pecho , no me importa el frío ni el cansancio si me picas para luego compensarme con mil besos, no me asusta nada si la respuesta eres tú.

No sé si sera eterno, si alguna vez nos tocara la quiniela, si comerás normal o si dejare de picarte, pero sé a ciencia cierta que cada vez que me miras siento el mundo desvanecerse. Sé lo que tengo y cuanto lo quiero.

Gracias por lo vivido, por todo lo que me has enseñado y ,de ante mano, gracias por todo lo que nos queda.

WhatsApp Image 2018-02-02 at 08.27.13


Deja un comentario